lunes, 7 de abril de 2008

Mente una verdadera paja.





El placer no está en follar. Es igual que con las drogas. A mí no me atrae un buen culo, un par de senos; bueno… no es que no me atraigan, claro que me atraen, ¡me encantan! Pero no me seducen, me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente, yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes .



Una manera poco sutil, que hace alusión a lo que realmente nos mueve, las mentes el saber que pensarán esas personas, te llega a sonar un poco loco pero si uno para de utilizar el parámetro de esa llamada “locura”, te das cuenta de que mientras mas loca o problemas tenga una persona en su cabeza mientras mas extraña sea su forma de pensar, mientras mas pienses en aquellas locas ideas suposiciones ,mientras mas sientas aquel mente ,mientras mas te involucres, mas interesante se pone y mas ganas de follar dan, eso al menos es lo que percibo y siento..............da para pensar no?.
Este argumento o pensamiento puede variar, depende del ánimo de la persona.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ERROR! es importante el pensamiento de la otra persona, estoy mas k de acuerdo kontigo pk me kargan los hombres weones pero tambien hay k komplementar la mente y las tecnikas a la vez.. por ejemplo un mino inteligente pero dura menos k un candy ! o simplemente no existe kimika sexualmente hablando.. hay hombre k no saben llegar a la mujer tambien pk pasara eso?
o mujeres k no saben llegar al hombre pero eso es poco comun jajaja esta demas decir porke.

Anónimo dijo...

Si pero en ningún caso Martín quiso decir que no era importante la mente de la otra persona, si no que hay que darle mayor importancia mas que a cualquier otra cosa alusiva a la persona en si. Ver más sobre diálogos de Martín.