viernes, 11 de abril de 2008

Creemos poder ,pero ya esta todo allí.



Por mi parte creyendo que todo seria tan fácil pasar de año en año pensando los planes a futuro como si mi razón del crecer madurar fuera ayudar. El noble pensamiento de un niño que al ir creciendo ve caer su sueño de cambiar esto que llamamos vida o (mundo).

Tal vez es uno mismo el que se da cuenta de que todo apesta en ciertos aspectos, puede ser la situación a nivel de un país, a nivel familiar, la que te haga cambiar el pensar, trancas, problemas internos, en el alma, cerebro, sea cual sea termina por complicarte en el modo que se emplean nuestros pensamientos del como cambiar este, mundo, gente, sitios, paises.

Finalmente de creer que podrías haber colaborado en la ayuda de este perdido espacio despiertas por breves segundos dándote cuenta de que ayudar es ser parte de lo que querías cambiar, dé ese pensamiento ingenuo del creer en el cambiar de este mundo, te pasas
el resto de tu vida o la mitad se podría decir, buscando la manera de solucionar tus propios problemas, sea como sea, no hay manera de cambiar esto así que media vuelta y a seguir durmiendo señores por que la intención ya no cuenta ni sirve.

1 comentario:

Chanxo dijo...

Increíble deducción, mi querido Watson, la verdad, esa forma de verlo es bastante acertada.
Me gusto el punto de vista.

PD: date una vuelta por mi Blog.

Saludos Chanxo